Cinco Imágenes de Peinados de Trenzas para Fiestas

Los peinados de trenzas para fiestas, son muchos y muy variados, por eso a la hora de seleccionar el adecuado, podemos pasar horas buscando el que mejor vaya con nuestras facciones.

Pero además las trenzas en la actualidad, tienen la particularidad de ir decoradas, por lo que es posible que en el proceso, necesitemos cintas, cordón, o hasta algún adorno hecho de masa moldeable.

peinados de trenzas para fiestas

Recuerda que con esto, corremos el riesgo de recargar y hasta esconder el peinado, por lo que es recomendable utilizar solo una o dos cosas, pues la decoración no debería ser la protagonista, está allí solo para hacer lucir el peinado.

peinados de trenzas para fiestas elegantes

Sin embargo no todas tenemos esto presente a la hora de peinar las niñas, por lo que seguro has visto peinados, donde no logra distinguirse la forma de la trenza.

peinados de trenzas para fiestas especial

Pero además, esto también depende de la personalidad, pues hay quienes prefieren un solo tipo de decoración, que además sea unicolor y si es un color pastel, entonces es mejor.

Pero hay a quienes les gusta mostrar el colorido en un peinado, entonces hay peinados de trenzas para niña, que llevan gelatinas escarchadas, y muchos adornos.

peinados de trenzas para fiestas varias

Pero si quieres mostrar unas trenzas elegantes para fiesta, entonces recuerda que en esos casos, menos es más; por lo que llevar una trenza que destaque por lo pulida, seguro llama mucho la atención.

 

Leave a Reply