Como Alargar el Cabello con 3 Trucos Fáciles

Como Alargar el Cabello

Hoy en día gracias a la tecnología que se ha sabido adaptar a las necesidades estéticas de cada mujer tenemos una gran variedad de cosméticos y  productos que nos hacen la vida menos complicada.

Es así como, aunque en ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para poder estar en la peluquería haciéndonos cierta cantidad de tratamientos, hay productos que te servirán de gran ayuda.

Como conocemos tus necesidades, porque al igual que tu somos mujeres, y todas queremos lucir un cabello más largo y con vida te damos unos truquitos que de seguro te encantaran.

Como Alargar el Cabello Naturalmente:

En el hogar solemos tener una serie de implementos con los cuales podemos preparar mascarillas para nuestro cabello. En mi caso, prefiero la mascarilla de aloe vera con aceite de almendras.

Es que esta planta contiene forsfato de manosa, el cual  contribuye al crecimiento de los tejidos también contiene hormonas celulares que estimulan el crecimiento celular, además presenta mucopolisacáridos los cuales son responsables de la hidratación celular.

El aceite de almendras, sirve como restaurador para el cabello quebradizo y sin vida aportándole nutrición,  lo que le dará más brillo y suavidad. Entonces, imagínate estos dos productos juntos en tu cabello, brindándole esos componentes necesarios para que luzca radiante.

Puedes preparar la mascarilla de la siguiente forma:

  • Lo primero que debes hacer es sacar el cristal de la sábila y licuarlo junto con el aceite de almendras; este hará disminuir el fuerte olor de la sabila.
  • Luego aplícalo sobre el cabello seco, y déjalo actuar al rededor de 20 a 30 minutos.
  • Enjuágalo con suficiente agua, y veras los resultados. Ojo deja que el cabello se seque al aire libre, para así notar mejor los resultados

Como Alargar el Cabello con Extensiones:

Si de pronto te invitan para una celebración, y estas cansada de que te vean con el mismo look corto, y desearías que tu cabellera creciera como por arte de magia, pues también te tenemos la solución inmediata para que luzcas maravillosa.

Hoy en día se encuentran en el mercado una gran variedad de extensiones de cabellos postizos del material que desees: natural o sintéticos también existen del tono y largor que prefieras, con las cuales puedes darle más volumen y longitud a tu cabello.

Si la idea es plancharlo, secarlo, rizarlo o simplemente teñirlo lo más recomendable es que adquieras las extensiones de postizos naturales para que puedas darle la forma y tono que desees.

Como alargar el Cabello con Masajes Estimuladores

Se ha comprobado científicamente que los masajes capilares estimulan el crecimiento del cabello, ya que estos mejoran la circulación e incitan el cuero cabelludo y los folículos pilosos lo que también previene la caída del cabello.

Es recomendable que masajees diariamente el cuero cabelludo con aceites naturales, usando la yema de tus dedos en forma circular, práctica esto durante varios minutos al día así activaras el crecimiento del mismo y de la misma forma podrás lucir una cabellera de aspecto saludable.

Tomar todas las noches un cepillo y echar tu cabello hacía adelante, además de cepillarlo unas cien vecces, antes de ir a dormir, es uno de los trucos que las abuelas utilizaban para tener esas largas y resistentes cabelleras.

Como verás, son muchas las formas en las que puedes hacer crecer tu cabello, elige la que más te guste o te convenga.

Leave a Reply