Como Cuidar Nuestra Piel sin Necesidad de Gastar Dinero

Como Cuidar Nuestra Piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo , por eso debemos prestarle cuidado especial y mantenerla siempre humectada  y protegida del sol para no causarle manchas ni resequedad así estarás mas seguro(a) de que la dermis se mantendrá sana por mucho tiempo.

Al pasar los años, nos vamos dando cuenta que ya no tenemos la misma piel suave y tersa que teníamos cuando éramos unos pequeños pero, algunas  veces, debemos sacar un tiempo para poder dedicarle y consentirla con tratamientos que valgan la pena ya que luego ella te lo recompensara.

Por eso debes educarte y educar a tu familia en cuanto a una buena alimentación y hábitos sencillos , como el simple hecho de colocar protector solar cada vez que se expongan a los rayos del sol , y usar sombreros que cubran al rostro de los daño que ocasionan los rayos UV.

Como Cuidar Nuestra Piel en la etapa del embarazo.

Traer un hijo a este mundo es la mayor bendición que Dios nos puede regalar, pero también ocasiona muchos  cambios internos y externos, los cuales se ven reflejados como es el caso de los trastornos de la epidermis, que se ocasionan durante la gestación.

En esta etapa de 9 meses, debemos mantenernos muy hidratadas, y también debemos humectar más a menudo nuestra piel porque al estirarse esta se rompe causando estrías que de seguro no querrás tener en tu cuerpo.

También debes de llevar una alimentación sana y balanceada, rica en vitaminas y verduras Esto, hará que te mantengas alimentada pero que no subas mucho de peso, así evitaras estiramientos excesivos de la piel y flacidez que se notara cuando des a luz.

Como Cuidar Nuestra Piel y la de Nuestros Hijos.

Es responsabilidad de los padres enseñar buenos hábitos a los niños, empezando por cosa básicas, como lo es el cuidado de la piel, ya que ellos se caen con más facilidad, y siempre están causándose heridas o hematomas.

Por eso, enséñales que después de cada baño deben aplicar cremas y masajear la piel, de tal forma evitaras que queden cicatrices, que obviamente no deseas ver en la piel de tu pequeño(a).

Enséñales desde pequeños la importancia de cuidar su dermis, así cuando lleguen a la adolescencia, no llegaran con una piel marcada, llena cicatrices e impurezas, las cuales causen incomodidad o baja autoestima en ellos.

Como Cuidar Nuestra Piel para Retardar el Envejecimiento.

Hay muchas técnicas y hábitos que debes tomar en cuenta para retrasar el envejecimiento y prevenir problemas en la dermis. Aquí te damos unos consejos para que los pongas en práctica, y le des un alto a esas arrugas e imperfecciones.

  • Evita los rayos del sol.
  • Procura no fumar.
  • Evita el estrés.
  • Procura llevar una dieta balanceada.
  • No maltrates la dermis al momento de limpiarla.

Cuando maquilles el rostro,  procura limpiarlo muy bien aplicando jabones suaves y cremas humectantesm masajéalo diariamente con la yemas de tus dedosm siempre realizándolo de forma ascendente para estimular el cutis.

Leave a Reply