Como Cuidar tu Pelo con Productos Efectivos y Naturales

Como Cuidar tu Pelo

Hoy en día le causamos muchos daños a nuestro cabello por el uso de planchas, secadores, tientes, mechas, etc. y aunque sabemos que esto maltrata el pelo pues igual los seguimos utilizando ya que cada día queremos variar de estilos para no seguir con la rutina y así vernos más hermosas.

El factor que nos ha impulsado a estos cambios de look constantes, han sido las grandes estrellas las cuales han hecho de todo en sus cabellos para lucir diferentes y despampanantes, con sus nuevos cortes peinados y ¿por qué no? con esos colores que causan revuelo en las tendencias.

Para poder un cabello sano y con vida,  es necesario  aplicar tratamientos que nos permitan cuidarlo. Por eso te traemos unos consejitos para que cuides tu cabello y quedes radiante.

Como Cuidar tu Pelo con Tratamientos Caseros

Las grandes estrellas acuden a estilistas reconocidos para poder mantener un buen cuidado de su cabello, mientras que nosotras acudimos a nuestro jardín o nevera, pero a la final obtendremos los mismos resultados y con el mejor costo.

En caso que tengas caspa y ninguno de los champú que aparecen en la TV te ofrezcan los resultados deseados, lo mejor es que acudas a tu refrigerados y busques un limón lo cortes por la mitad y lo aqpliques en el cuero cabelludo. Este sumo es 100% efectivo para eliminar esa odiosa  caspa.

Si tienes la melena seca y sin brillo acude al jardín y toma romero, el cual debes sumergir en agua y dejarlo hervir, ya cuando este frio lava tu cabello con esta agua y veras unos excelentes resultados.

Consejos de Como Cuidar tu Pelo con Ampollas Capilares 

En mi caso nunca he teñido mi cabello, conservo mi color castaño natural pero cada vez estoy más convencida , que a los cabellos de tonalidades claras les afecta más el sol y los agentes contaminantes del ambiente.

Por tal motivo, debo cuidarlo más. Una solución buena y efectiva son las ampollas capilares que podemos encontrar en las tiendas de cosméticos ya que contienen una formula concentrada de sustancias especificas para cada tipo de cabello.

Todas pasamos por esto, en algún momento nuestro cabello se ve y se siente extremadamente seco. Puede ser porque el champú que compraste te cayó mal, o porque sencillamente necesitas un tratamiento que mejore la apariencia del mismo.

Como Cuidar tu Pelo de Forma Natural y Sencilla

El mercado de los cosméticos nos ofrece una variedad de tratamientos, que algunas veces resultan ser muy costoso para nuestro bolsillo, pero no te preocupes, en muchos casos la solución puede ser un poco de mayonesa o yogurt; los cuales son magníficos para darle esa humedad que el cabello necesita.

También puedes combinar un poco de aceite de oliva junto con el cristal del aloe vera, los cuales debes licuar y luego aplicar en el cabello. Si es posible déjalo actuar durante media hora y te aseguro que te encantaran los resultados obtenidos.

Espero te sirvan de gran ayuda estos consejos que hoy compartimos contigo.

Leave a Reply