Como Cuidar Tu Piel en Todo Momento

Como Cuidar Tu Piel

Mantener una piel tersa y joven es el sueño de toda mujer, por lo que es necesario cuidarla desde que nos levantamos y hasta que nos acostamos.

Además la piel de cada una de las partes del cuerpo, requiere un cuidado especial, por lo que es importante tener cuidados especiales con ellas, pero también hay momento s en los cuales necesitaremos cuidados extremos.

Como Cuidar Tu Piel del Sol

  • Este es un tema que constantemente debemos tener presente, en especial si nos gusta  la playa, la piscina o si tenemos un trabajo que nos exige estar expuestas a los rayos solares.
  • Si perteneces a uno de estos casos, entonces es necesario que consumas abundante agua, para mantener tu piel hidratada, pero además utilizar un buen bloqueador, es imprescindible.
  • También puedes llevar labiales con vitamina E, para que tus labios permanezcan jóvenes y tersos. Es que afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar gran variedad de opciones   en lo que a maquillaje se refiere.

¿Cómo Cuidar Tu Piel cuando estás Embarazada?

Este es un momento especialmente importante en nuestras vidas,`pues si bien sabemos que hay muchas cosas a las que debemos prestar atención durante este periodo, si hay una que no debemos perder de vista, es a la del cuidado de la piel.

Debemos comenzar por utilizar una crema que nos ayude a mantener la firmeza de nuestra piel; sé por experiencia que la compramos y la guardamos, así que más nunca volvemos a saber de ella.

Además es importante consumir abundante frutas y vegetales, especialmente en un momento en el cual es posible que nuestro apetito aumente considerablemente.

Si tenemos presente que una de las cosas que más afecta nuestra piel, son los malos hábitos alimenticios, pues es un momento en el cual debemos extremar los cuidados.

No se trata de morirse de hambre, por lo que unas buenas ensaladas y el consumo de frutas, ayudaran considerablemente.

¿Cómo Cuidar Tu Piel Durante una Dieta?

  • Las constantes subidas y bajadas de peso, son de verdad perjudiciales para nuestro cuerpo, por lo que  es necesario utilizar cremas hidratantes, especialmente a base de almendras.
  • Esta es la más recomendada debido a las altas dosis de vitamina E que podemos encontrar en ella. Es así como fritarla en el vientre, en los brazos y en las piernas, puede ayudar considerablemente.
  • Adelgazar poco a poco y con ayuda de ejercicio, es otro de los grandes secretos para mantener una piel tersa, luego de adelgazar unos kilos.
  • Por eso es necesario rebajar entre 1 o 2 kilos, máximo por semana, consumir abundante agua, hacer ejercicio y una dieta rica en ensaladas y frutas.
  • Es que cuando se trata de mantenernos saludables, no hay grandes secretos, por consiguiente mantener una piel tersa, es asunto de un cuidado diario, el cual seguro nos ayudará a vernos cada día más hermosas.
  • Además recuerda que las frutas, el agua y los vegetales, son indispensables para mantener una piel sana y tersa; una forma de maltratarla es  ingerir refresco, así como el sol, son dos cosas que si no las tomamos, nuestra piel lo agradecerá.

Mantener una piel sana y tersa; una forma de maltratarla es ingerir refresco, así como el sol, son dos cosas que si no las tomamos, nuestra piel lo agradecerá.

Leave a Reply