Como Delinear mis Cejas Facilmente

Como Delinear mis Cejas

Para poder delinear nuestras cejas de una forma correcta, lo primero que debemos de tener en cuenta es saber qué color necesitamos en ellas, ya que no podemos aplicar un tono que sea muy oscuro, debido a que este tono debe verse lo más natural y real posible.

Debes de tener en cuenta, que las cejas son el marco del rostro, por eso conviene tenerles buen cuidado, y saberlas depilar de una forma correcta  para así no arruinarlas.

Como Delinear mis Cejas de Acuerdo al Perfil del Rostro.

  • Primero debes saber qué forma tienen tus cejas, para eso te damos unos tips con los cuales podrás guiarte, y poder hacer un buen depilado de las mismas.
  • Para comenzar, debes conocer donde empieza tu ceja, de modo que debes colocar un lápiz o pincel señalando desde el hoyo de tu nariz,  hasta el hueso de la ceja, indicando una línea vertical, la cual señala el comienzo de la misma.
  • Para hacer el arco de la ceja, debes colocar el lápiz desde el hoyo de la nariz, haciendo una línea que atraviesa el iris del ojo

Por último, debes colocar el lápiz desde el hoyo de la nariz , hasta el concluyente del ojo. Para marcar el final de la misma.

Como Delinear mis Cejas con Lápiz.

Si deseas delinear las cejas con lápiz, lo más recomendable es que uses el mismo tono de color que el de tu cabello, de esta forma se verán naturales. Para lograr unas cejas hermosas, debes de tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes depilar y peinar las cejas antes de maquillarlas. Asegurándote que ambas, tengan una forma simétrica; no importa si tienen alguna diferencia ya que ambas no son exactamente iguales.
  • Usa un lápiz de cejas para rellenarlas, asegurándote que tengan el grosor y largor adecuado. Al mismo tiempo, estas deben quedar de forma redondeada, así no parecerá que estas enojada.

Luego de aplicar el lápiz de color adecuado, tienes que peinar las cejas; ya sea con un peine especial o puedes utilizar la brocha del rímel que ya no usas.

Después de haberlas peinado, tienes que aplicar una sombra de color más claro que el del lápiz, ya que esto, le brindara a tus cejas el protagonismo adecuado y la naturalidad necesaria.

Cuando apliques la sombra fíjate que el color más claro quede en la parte superior ya que esto, hace que la ceja se vea más natural.

Como Delinear mis Cejas con plantillas

En el mercado existe gran variedad de plantillas las cuales podrás escoger según creas más conveniente; estas se encuentran en las tiendas de cosméticos. La mayoría son utilizadas por damas que no tienen un buen pulso para realizar un depilado o maquillaje adecuado.

Para realizar el delineado de las cejas con esta plantilla es súper fácil ya que solo colocas la plantilla sobre tu ceja y con el lápiz marcas alrededor de la misma.

Después de esto rellenas la ceja con el lápiz y peinas con el cepillo, por último aplicas la sombra y sellas con polvo compacto.

Leave a Reply