Como hacer Trenzas Africanas y Espectáculares

¿Quieres saber cómo hacer trenzas africanas? Entonces este artículo es para ti, pues muestra en pequeños pasos, la parte más importante de la elaboración de las trenzas más comunes.

¿Cuál es la dificultad de este peinado? Pues para mí, el secreto está en el inicio. Es que una vez que has logrado tener un buen comienzo, es fácil continuar con el cuerpo de la trenza.

como hacer trenzas africanas

En especial cuando se trata de la trenza pequeñita, la cual es muy minuciosa. Sin embargo, hay que reconocer que es cuestión de práctica.

Si, puedes tomar muchos talleres y puedes ver muchos videos, pero he visto niñas, que se vuelven expertas en la elaboración de estos peinados, porque se los hacen a todas sus vecinas y conocidas.

como hacer trenzas africanas cocidas

Además, como se ha vuelto una moda, pues odas quieren llevar las trenzas caribeñas, por lo que seguro será muy fácil, encontrar con quien practicar, pues solo de esta forma, alcanzarás la perfección.

Luego, debes tener presente que es necesario tener a la mano gelatina para el cabello, gomina o aceite de bebé. Sin embargo si vas a trabajar con ligas de las delgadas, no es recomendable este último.

como hacer trenzas africanas inicio

Debes tener en cuenta, que el aceite de bebé, revienta las ligas de peinados, por lo que puede ser un problema, pues a medida que las vayas atando, se irán soltando debido a que la liga se rompe.

como hacer trenzas africanas paso a paso

Estos son solo algunos de los cuidados al realizar las trenzas africanas pegadas.

Trenzas mas Buscadas:

  • imagenes de trenzas facil de hacer pero espectaculares

Leave a Reply