Como Recortar las Cejas Facilmente

Como Recortar las Cejas.

Las cejas aportan un papel muy fundamental en el rostro, por eso las debes cuidar y recortar muy bien , porque podrías terminar por darles una forma que te haga ver enojada, sorprendida triste o simplemente trasquilada.

Si no tienes ni el menor conocimiento de cómo recortar las cejas, pues aquí te ofrecemos una variedad de tips, con los cuales podrás cambiar de look, dándole ese toque de sensualidad a tu mirada.

Con estos consejos podrás aprender a recortar las cejas, de una forma fácil y sencilla ¡así que no temas y arriésgate a hacerlo sola, sin que te tiemble el pulso!

Como Recortar las Cejas con Facilidad.

¿Eres nueva en esto y tus cejas  son vírgenes? lo primero que debes hacer, es mirarte al espejo y observar ¿cual es la forma natural que ellas presentan? esto te ayudara, ya que te dará un buen punto de partida.

Si  deseas, puedes marcar esa forma con un lápiz delineador, para darle a ambas el mismo perfil, así no quedaran con desperfectos. Ya teniendo este patrón puedes empezar a peinar para que no cortes pelitos de mas.

Si deseas, puedes depilarlas con hojilla aplicando gelatina de cabello en la zona, pero si eres inexperta lo mejor es que lo hagas con pinza. Puede ser un poco más doloroso, pero por lo menos no te vas a cortar la piel y puedes corregir a tiempo.

Como Recortar las Cejas de un hombre.

No conozco a muchos hombres que se depilen las cejas, esto suele ser por machismo y prefieren no cuidar mucho de su estética, debido a que la sociedad a marcado estigmas, que solo la mujer se puede arreglar y cuidar de su belleza.

Pero hoy día, eso no es de gran preocupación, porque la mayoría de los artistas y cantantes, se delinean las cejas para verse mas pulcros  y menos descuidado, así que si tienes pareja , y te pide prestada la pinza , dásela que lo que quiere es lucir más guapo para ti.

O en tal caso, tu misma te puedes encargar de arreglarle las cejas, pero procura solo sacar los vellos que sobresalen mucho, pues no queremos darle a misma forma de cejas que a la de nosotras.

Como Recortar las Cejas de un Hombre-pasos.

aquí te presentamos unos pasos ideales para mantener una hermosa y cautivadora mirada, esta vez dedicada a las cejas de los caballeros, que aunque con cejas bastante pobladas, ye ves atractivo, te aseguro que con las cejas bien perfiladas te veras aun mejor.

  • Procura mantener siempre la forma natural de la ceja, porque no queremos que cause otro tipo de impresión.
  • Solo debes recortar el entrecejo y la parte posterior de la misma.
  • No debes recortar la parte superior porque se vera muy femenino.
  • Debemos recortar el entrecejo para que el hombre luzca menos rudo.
  • Y por ultimo , no se te ocurra maquillarlas.

Te aconsejamos no retirar todos los vellitos que sobresalgan de la ceja, porque estos dan un toque de rebeldía que se ven espectaculares.

Leave a Reply