Como Sacar Cejas Perfectas 3 Métodos Fáciles y Económicos

Como Sacar Cejas Perfectas

A nosotras las mujeres nos encantan tener unas cejas bien delineadas, y con buen aspecto; debido a que siempre nos preocupamos por vernos y sentirnos hermosas, y estas, siendo el marco del rostro debemos darles esos cuidados que merecen.

Hay damas que de pronto no tienen el pulso, para poder sacarse las cejas, y si eres una de ellas te recomiendo que mejor dejes que la estilista lo haga por ti. Así ella , sabrá darle la forma y el grosor que quede mejor, de acuerdo a tu rostro.

Como Sacar Cejas Perfectas con Pinzas

Como experiencia propia , me gusta sacar mis cejas con pinzas y tijeras, me parece que no es doloroso y siempre quedan perfectas. Hoy te daré unos pasos para que tú misma lo hagas en casa , y quedes con unas cejas delineadas.

  • Debes aplicar gelatina de cabello o crema humectante sobre las cejas, para poderlas peinar y darles la forma deseada, antes de empezar a cortarlas.
  • Peina la parte más gruesa de la ceja de forma ascendente, para así pasar la tijera y quitar esos molestos pelitos que están de más.
  • Luego, con una pinza de sacar cejas, retira solo los vellos de la parte inferior, pero procura retirar solo los que no necesitas
  • Por ultimo, péinalas y maquíllalas con lápiz y sombra y quedaras espectaculares.

Como Sacar Cejas Perfectas con Cera.

Este método, suele ser muy doloroso y además muy costoso. Debes de tener mucho cuidado, porque puedes lastimar la piel. Además, infórmate bien de lo que haces para no quemar la piel o en tal caso retirar más vellos de lo necesario.

Si quieres realizar la depilación en casa, debes reunir los siguientes ingredientes: miel, harina, agua y sal los cuales debes mezclar y llevar al microondas por un tiempo  máximo aproximado de 3 minutos. Déjala enfriar para que no vayas a quemar la piel .

Ya cuando esta mezcla se enfría, toma una consistencia gomosa. Lava el rostro , y aplica la mezcla en la zona donde deseas retirar los vellos déjalo actuar durante 10 min y retírala con un trozo de tela en la dirección opuesta del crecimiento del vello

Como Sacar Cejas Perfectas con Depilación Laser.

Ahora en el mercado, tenemos esta nueva y novedosa opción del “laser” el cual ha causado revuelo, porque de cierta manera nos hace la vida menos complicada porque con solo unas sesiones podremos eliminar cualquier tipo de vello de nuestro cuerpo.

Hay personas que tienen unas cejas muy pobladas y cuando las retiran con pinzas o cejas estas por lo general se vuelven más gruesas y suelen ser molestas notándolas desde el punto de vista estético.

Por eso es mejor que no te compliques la vida puedes asistir a una consulta con tu dermatólogo el cual te aplicara las sesiones necesarias de rayos UV y asi quitaras definitivamente estos incómodos vellos de tu rostro.

Leave a Reply