Cuatro Frases a la Virgen del Carmen para Orar

Las frases a la virgen del Carmen, pueden ser pensamientos u oraciones que han surgido en medio de la necesidad de diferentes personas que piden milagros.

Es que es toda una tradición pedir a los santos, a las vírgenes y hasta a los difuntos, que nos ayuden en medio de nuestras vicisitudes.

frases a la virgen del Carmen para las carmelitas

Es que la necesidad de las personas, ha hecho que energías o la fe que ponemos en seres del más allá, haga posible muchos de nuestros deseos.

frases a la virgen del Carmen

Por eso si tu marido se va, resale a Santa Rita, si no consigues pareja, entonces a San Antonio. Si necesitas comprar una casa, entonces resale a Santa Eduvigis, pero si lo que necesitas es que el mar se aplaque o traiga muchos peces, entonces reza a nuestra sra del Carmen.

frases a la virgen del Carmen oracion

Es así como los seres humanos, vamos conformando nuestro sistema de peticiones y vamos ofreciendo promesas a los santos, las vírgenes, los ángeles y hasta las ánimas.

Hay quienes dicen que lo que salva es la fe. También hay quienes dicen que la virgen es una sola y que se ha aparecido en  diferentes lugares con una apariencia muy particular.

frases a la virgen del Carmen para facebook

Todo es un misterio, como todo lo que rodea la religión; pero lo que si es cierto, es que en nuestros peores momentos, solo nuestra fe nos mantiene de pie y una plegaría, hecha con mucha devoción, como la oracion del monte Carmelo, seguro nos ayudará.

Leave a Reply