Cuatro Imagenes de Trenzas en Forma de Flor

Son infinidad los modelos que podemos realizar con las famosas trenzas, está la popular forma de corazón, la estrella y las trenzas en forma de flor

También entre estas flores, hay variedad: está la trenza en forma de rosa, la de flor de piña y otra variedad de flores.

trenzas en forma de flor

Todas con la técnica de las trenzas, donde se esculpen las diferentes, las cuales muchas de nosotras, hubiese dado mucho, por haber llevado un peinado de estos.

trenzas en forma de flor original

Es que si bien las trenzas son un clásico; debido a que parecen haber estado en los peinados de todas las ápocas, es ahora cuando han tomado un gran auge, debido al estilo moderno.

Pues siempre fue normal ver mujeres con largas cabelleras, llevar una o dos trenzas, pero desde el boom del reggae, las trenzas se convirtieron en un peinado diferente, novedoso y con gran auge.

trenzas en forma de flor para fiestas

Entonces surgieron diferentes estilos de peinados de este modelo, pero realmente es ahora, cuando la moda de las trenzas y las colas, ha traído toda una cantidad de esculturas, hechas a partir de este peinado.

Por ese motivo es muy común ver a diario, infinidad de personas, intentando hacer trenzas sencillas y bonitas paso a paso.

trenzas en forma de flor para niñas

También debido a la demanda, los costos de su elaboración han aumentado mucho, por lo que es bueno aprender trenzas faciles de hacer en casa.

Leave a Reply