Cuatro Imagenes de Virgen del Carmen para Ti

Adorar imagenes de virgen del Carmen, es una práctica que se realiza en muchos países desde épocas ancestrales.

Pero ¿Qué esperamos de ella al hacer nuestras peticiones? Pues bien, hay quienes esperan ver crecer sus cultivos, hay quienes esperan les devuelva su salud y hay otros que esperan dinero.

imagenes de virgen del Carmen

Es que todos tenemos cosas muy particulares y especiales que pedir, por lo que seguro ella debe tener muchas peticiones.

Pero ¿alguna vez te has preguntado lo que significa ser un santo o una virgen? Pues bien, yo creo que si tuvieran una oficina, sus solicitudes llegarían al techo.

imagenes de virgen del Carmen en ceramica

Además llegarían todas las mañanas a trabajar en jean, pues nunca se sabe lo que se puede presentar, ni a quien habrá que cumplirle sus peticiones ese día.

Por si fuera poco, debería tener poderes supermágicos, para trasladarse por todo el mundo, o en su defecto una gran baticueva, con una gran cantidad de objetos especiales que deben haberse ido perfeccionando durante siglos.

imagenes de virgen del Carmen en el mar

No deben tener vacaciones y su seguro debe ser internacional, porque no saben dónde les puede ocurrir un evento desastroso.

Afortunadamente nosotros solo vemos sus fotos, como las imagenes de nuestra señora del Carmen que te comparto en esta oportunidad. Así que todo queda a nuestra imaginación, pues parte de su magia, es el misterio que los envuelve.

imagenes de virgen del Carmen en escapulario

Lo que si estamo seguros, es que conceden milagros a quien los pide con fe, por lo que puedes hacerle llegar a todos tus seres queridos, estas fotos de nuestra señora del Carmen.

Trenzas mas Buscadas:

  • virgen en plastico

Leave a Reply