Cuatro Tipos Diferentes de Trenzas con Hilo Encerado

Las trenzas con hilo encerado, son una de esas prácticas muy específicas de las latinas, pues en otros países del mundo, se ven las trenzas, pero es aquí donde estilamos colocarle todo ese tipo de adornos.

Hay que reconocer que la líder al respecto es Colombia, quien ha impuesto toda una moda en decoración de peinados, exportando este estilo, a sus vecinos.

trenzas con hilo encerado

Además han creado una gran diversidad de peinados que se desprenden dela moda de las trenzas, diversificándolas de manera genial.

trenzas con hilo encerado completo

Las protagonistas de todo esto, tienden a ser las niñas, las cuales ahora tienen hasta revistas, pues es muy común ver a las de su edad, en los salones de belleza o en casa donde peinan, buscando el modelo que les quede bien.

Generalmente este modelo es el que más decoración tiene, entonces allí es donde aparecen las trenzas artesanales con hilo encerado.

trenzas con hilo encerado sencillo

La mayoría de ellas se caracterizan por los detalles, ya que están hechas de forma muy minuciosa, tanto que la cabeza de las niñas, llega  a parecer maniquí.

Además de los hilos encerados, los cuales vienen en todos los colores, también utilizan cinta de la más delgada y figuras como flores y caras hechas de masa moldeable.

trenzas con hilo encerado y decorado

Aquí te dejo cuatro tipos de trenzas con hilo, selecciona la que más te guste y lúcela a tu estilo.

Leave a Reply