Descubre estos Tips Para Piel Grasa

Tips Para Piel Grasa

La piel grasa no solo nos hace ver siempre con la cara brillante, algunas veces con el maquillaje cuarteados, sino que además debido a que los poros siempre están abiertos, tendemos a mostrar puntos negros, así como la eterna adolescencia.

Es que pareciera que viviéramos en una adolescencia constante, pues solemos tener barros y espinillas, lo que además afea nuestra apariencia.

Es por eso, que no pensamos mucho en los beneficios de tener la piel grasa, pues no es nada fácil ir a una fiesta y ver a todas las chicas perfectas, mientras nosotras pareciera que podemos freír un huevo en la cara.

Sin embargo, como bien dicen las abuelas: todo en esta vida todo tiene remedio, menos la muerte. Así que manos a la obra, vamos a comenzar a trabajar en conseguir ese cutis soñado.

Tips Para Piel Grasa Trabajando de Adentro Hacía Afuera.

Lo primero que debemos tener presente, es que nuestro cutis lucirá mejor si mejoramos nuestros hábitos alimenticios, por lo que comer frutas en lugar de chocolates y galletas, así como consumir todo al vapor, en lugar de freír, puede ayudar mucho.

Limpiar nuestro hígado, puede hacernos lucir una piel sensacional, así que consumir una cucharadita de miel de abejas en ayunas durante 9 días, también puede ayudar mucho.

Otra receta es tomar el jugo de dos naranjas todas las mañanas, en una semana comenzaremos a ver los resultados.

Exprimir medio limón en 1 vaso de agua caliente, e ingerir en ayunas a la temperatura que no nos queme la boca, es un depurativo excelente, que nos dejará una piel hermosa.

Tips Para Piel Grasa en las Fiestas Especiales.

Es increíble como cuando llega enero, no solo quedamos con unos kilos de más, sino que además es muy notorio el cambio en nuestra piel. Por eso es importante que durante las fiestas, nos cuidemos un poco. Pues si vamos a cometer excesos en las comidas, por lo menos debemos compensar con alguna otra cosa.

Es por eso que los consejos dados anteriormente, son especialmente aplicables en fiestas como las navideñas, pero además recuerda que nuestra piel, merece un trabajo diario, para lucir hermosas.

Pero si sabes que ya no puedes hacer nada al respecto y debes solucionar todo a la brevedad posible, entonces lava dos veces al día tu piel con agua tibia y un jabón de glicerina.

Luego toma agua fría, si la soportas helada, entonces úsala fría de la nevera, y enjuaga tu cara. Esto hará que tus poros se cierren y tu maquillaje perdure durante más tiempo.

Tips Para Piel Grasa y el Ejercicio.

Cuando hacemos ejercicio sudamos mucho, pero además este efecto se prolonga en nuestro organismo, por lo que si tienes cerca una fiesta o un momento en el cual  deseas lucir impecable, entonces no debes comenzar una rutina de ejercicio cardiovascular.

Este tipo de ejercicio hace que tu organismo comience a quemar calorías aun después de haber dejado de hacerlo, por lo menos los primeros días, así que es normal que sientas que tu cutis está más graso, por lo que si inicias una rutina de ejercicio, deberás extremar los cuidados.

Leave a Reply