Dibujos de la Virgen del Carmen para Colorear

Con estos dibujos de la virgen del Carmen, podrás orientar a los más pequeños, para que realicen bellas tarjetas para compartir el día 16 de julio.

Es que esta es una fecha propicia para estimular en la fe religiosa en cada niño, por lo que además te servirán para inculcarles conocimientos religiosos.

dibujos de la virgen del carmen para tarjetas

Es que la fe, siempre nos ayudará a llevar de una mejor forma los problemas del día a día.

Por otra parte, estas tarjetas se pueden compartir con amigos y familiares, a los que seguro les dará gusto observas las creencias y prácticas religiosas que están adquiriendo las nuevas generaciones.

dibujos de la virgen del carmen para colorear

Es que la trasmisión de las costumbres religiosas, forma parte de las tradiciones y cultura de la sociedad, por lo que es importante transmitirla a nuestros hijos y alumnos.

dibujos de la virgen del carmen

Es así como imprimir y colorear imajenes dela virjen del Carmen, puede ser una actividad dirigida al rescate de los valores, costumbres y tradiciones de nuestra sociedad.

Todo esto sin perder de vista, la importancia religiosa, pues cada ciudad, país y región, tienen sus propias imágenes y patronos religiosos.

dibujos de la virgen del carmen para facebook

Por eso si esta virgen es la patrona de tu localidad, entonces es el momento de compartir estas imagenes nuestra señora del carmen.

Leave a Reply