Formas de Cejas Depiladas para Cada Tipo de Rostro

Formas de Cejas Depiladas

Para poder sacar las cejas, y poder maquillarlas de una forma correcta, debemos de tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, porque en ocasiones, puedes delinear mal las cejas, y parecerá que no pertenecen a tu  rostro.

Unas cejas bien bonitas y delineadas, darán esa naturalidad y sensualidad que tu mirada necesita, logrando atraer miradas por tu estilo atractivo y estilizado.

Hoy te ofrecemos una variedad de estilos y formas, que podrás dar a las cejas, según sea el tipo de rostro que presentes, pues debemos saber que hay gran variedad de perfiles, de rostros a los cuales no les conviene la misma delineación de cejas.

Formas de Cejas Depiladas Según el Rostro.

Debes conocer primero el tipo de rostro que tienes, para poder darle una forma adecuada a las cejas. A continuación te mostraremos las cejas que más convienen para ti:

  • Rostro cuadrado: si tienes este tipo de rostro debes de pronunciar más la mirada, esto lo lograras con unas cejas más levantadas, las cuales suavizaran la forma del rostro.
  • Rostro redondo: a este tipo de rostro, va bien con casi todo tipo de cejas, pero preferiblemente hazle un buen ángulo suave no muy arqueado.
  • Rostro largo: le conviene mejor unas cejas planas para lograr un equilibrio con el resto del rostro.
  • Rostro con forma de corazón: si tienes este tipo de rostro, te recomiendo que hagas un ángulo en las cejas un poco más levantado para lograr un buen contraste. No se te ocurra dejarlas planas, ni redondeadas porque arruinaras tu mirada.

Formas de Cejas Depiladas Según la Unión de los Ojos.

Hay personas, que a simple vista se pude notar que tienen los ojos mas unidos en la parte central es decir de la zona T, con lo cual es recomendable que hagas un equilibrio entre ojos y cejas llevando a cabo la medida estándar.

Esta medida la debes realizar con un lápiz o plumón , haciendo énfasis en la zona del orifico de la nariz donde vas a colocar el lápiz y llevar hacia la ramificación del lagrimal , ya teniendo esta medida sabrás donde debes empezar a depilar.

Instrumentos con los que Debes Trabajar para Darle Forma de Cejas Depiladas

Para poder depilar bien las cejas debes de tener los instrumentos y los conocimientos básicos, para no arruinarlas. Al contrario, lo que queremos es que logres llamar la atención con tan solo una mirada. Debes tener en cuenta estos instrumentos básicos:

  • Pinza de sacar cejas u hojilla.
  • Tijera de preferencia que sea nueva o de cortar cabello.
  • Gelatina o crema corporal.
  • Peine de cejas.
  • Lápiz o plumón.

Si deseas depilarlas en la comodidad de tu hogar, preferiblemente hazlo con pinza y procura no hacerlo diariamente.

Basta con hacerlo una vez por semana, y si quieres cambiar el perfil de la ceja puedes dejar que el vello crezca, durante 3 semanas,  entonces estarán listas para que cambies su forma.

Asi que arriesgate a dar un cambio en la apriencia de las cejas , y veras que con estos trucos quedaran fabulosas.

Leave a Reply