Frases de la Virgen del Carmen para Mantener la Fe

Hay muchas razones por las cuales no soy una gran devota de las vírgenes, lo que no quiere decir que no respete y admire a todo aquel que comparte Frases de la Virgen del Carmen.

Además es increíble que siempre haya vivido detrás de una iglesia, por lo que he visto a miles de personas participar en procesiones y eventos alegóricos a las vírgenes.

frases de la virgen del carmen para niños

Cuando tenía doce años, decidí hacer mi primera comunión; digo decidí, porque ningún otro de mis hermanos la hizo, y yo comulgué, porque así lo decidí.

Pero lo anecdótico del caso, es que la misma se celebró un 16 de julio, día de la Virgen del Carmen.

frases de la virgen del carmen

Además de esto, cuando me casé, lo hice con un hombre muy creyente, así que lo primero que hizo, fue hacer en la parte delantera de mi casa, una capilla a la virgen, donde las personas del lugar donde vivimos, llevan flores y encienden velas.

frases de la virgen del carmen oracion

Es así como ha transcurrido mi vida entre santos, vírgenes, oraciones y frases para maria nuestra madre, que me han mostrado la gran fe de las personas y los milagros que esta puede obrar en su vida.

frases de la virgen del carmen para facebook

Por eso hoy comparto contigo estas imagenes de nuestra señora del Carmen, para que también puedas hacerla llegar a través de las redes sociales, a todas esas personas para quienes la fe obra grandes milagros en su vida.

Leave a Reply