La Elegancia de los Peinados de Chongo con Trenza

Los peinados de chongo con trenza, son todo un clásico, ya que muchas recordamos a nuestras abuelas con este look.

Es que de hecho todas las mañanas mis abuelas se levantaban tejían su cabello y hacían un chongo o moño, logrando así mantenerlo arreglado durante todo el día.

peinados de chongo con trenza paso a paso

Sin embargo los chongos actuales, poco tienen que ver con los de antaño, pues han sido modificados de tal manera, que ahora aparecer en una fiesta con uno de estos peinados, hace un look perfecto.

Además cuando llevamos un suéter de cuello alto o un collar que tiene bastante protagonismo, entonces uno de estos peinados, nos viene perfecto.

peinados de chongo con trenza elegante

Es que hay momentos para los cuales parecen estar especialmente diseñados; por ejemplo en una boda, cuando la novia aparece con uno de estos peinados, dejando ver de forma impecable sus facciones, logra un look elegante y envidiable.

peinados de chongo con trenza con cola

También nos viene  muy bien, cuando queremos llevar unos sarcillos largos, entonces el recoger el cabello de esta forma, permite mostrar este tipo de accesorios.

Definitivamente es el mejor peinados para el cabello, en lo que respecta a un look elegante, por lo que no puede faltar en nuestra selección de imágenes.

peinados de chongo con trenza

Hay mujeres que utilizan el peinados de chongo con fleco, a mi parecer le viene muy bien a las más jovencitas; pero como hay modelos para todos los gustos, seguro tu también vas a encontrar el tuyo.

Leave a Reply