Lo que no Sabes de la Limpieza De Cutis Graso

Limpieza De Cutis Graso

  • Antes de comenzar este artículo, debo decir que aunque para muchas de nosotras, resulta molesto tener un cutis graso, a medida que comiencen a pasar los años, vamos a ver los beneficios al respecto.
  • Es que seguramente, veamos como nuestras amigas y conocidas comienzan a mostrar esas desagradables patas de gallina alrededor de los ojos, y nosotras seguimos como si nada.
  • Sí, es que por mucho que nos quejemos de ese cutis grasoso, una gran ventaja que tenemos, es que tardaremos más en envejecer.
  • Por eso, si bien es verdad que debemos intentar mantener la piel de la cara muy limpia, no es menos verdad que no es conveniente abusar de los tratamientos para eliminar la grasa.

Limpieza De Cutis Graso Mascarilla

Una vez a la semana o cada quince días, dedico un domingo a hacer una mascarilla para la cara. NO utilizo químicos, no me gusta  someter mi piel a ese tipo de productos.

Así que tomo un poco de azúcar y si tengo harina de maíz, mezclo estas dos cosas, las colocó en mi cara durante 20 minutos y luego con pequeños masajes, la voy retirando con abundante agua.

Luego para cerrar los poros, hago una mascarilla de miel con avena: una cucharadita de avena, una cucharadita de miel, y la froto en la cara. Aplico el mismo procedimiento y listo.

NO es recomendable hacer esto muy seguido, recuerda que la idea no es dejar desprotegida nuestra piel.

Limpieza De Cutis Graso Maquillaje

Retirar todos los residuos de maquillaje, antes de ir a dormir, es importante tengamos el tipo de cutis que tengamos, pero cundo se tiene una piel grasa, es necesario retirar hasta la última partícula de maquillaje.

Para esto si es necesario utilizar un limpiador líquido que contenga algún astringente en pequeñas cantidades. Hay unos muy suaves y de excelente calidad, que traen pequeños grumos que hacen que  salga de nuestra cara, hasta la última partícula de maquillaje.

Además para la hora de maquillarnos, hay unas bases que protegen perfectamente y mantienen el equilibrio de la grasa en nuestra piel.

Limpieza De Cutis Graso y la Alimentación

  • Si segregamos mucha grasa, es posible que estemos comiendo algunas cosas indebidas, lo que se nota en cuanto las dejamos de comer, pues de inmediato vemos la diferencia. Por eso para mantener nuestro cutis libre de grasa, debemos cuidar lo que ingerimos.
  • Tomar un poco de papelón derretido por las mañanas, así como una toronja, pomelo o grait Frout, va a hacer que nuestro organismo libere toxinas y nuestra piel se vea más tersa. Prueba y luego me cuentas.
  • Tomar en ayunas, medio limón exprimido en un vaso de agua caliente, la cual debemos ingerir a la temperatura que nuestra boca soporte, es un gran depurativo que nos ayudará a mantener nuestro cutis libre de grasa.
  • Es que la limpieza de la piel, es algo que debe hacerse de adentro hacia afuera, no al contrario. Lo demás, es venta de cosméticos, que no acabará con la raíz de nuestro problema.

Eso sí, la constancia es la que hará que nuestro cutis luzca limpio y agradable a la vista, además de sentirnos muy bien, que es lo importante.

Leave a Reply