Mensajes de la Virgen del Carmen para Hacer Peticiones

Hacer peticiones a las vírgenes, es una práctica muy común entre los feligreses del mundo, para lo que siempre se utilizan los mensajes de la virgen del Carmen.

Es así como todos tenemos en nuestra mente, mensajes religiosos que se han quedado de escuchar rosarios cuando muere alguien, o las plegarias cuando vamos a misa.

mensajes de la virgen del carmen

Pero además cuando queremos hacer nuestras peticiones, solemos recurrir a la novena, con la que solemos rezar nueve días, esperando que se nos concedan nuestros milagros.

¿Qué pedimos? Dios, son tantas las cosas por las cuales suplicamos los seres humanos, que la lista sería interminable.

Sin embargo las principales razones son: salud, dinero y amor, realmente la mayoría de nuestros deseas, giran en torno a esto.

mensajes de la virgen del carmen con oracion

Es que sin salud no tenemos nada, por eso podemos ver miles de placas y recuerdos de agradecimientos que giran en torno a este tema, cuando visitamos templos o capillas.

En lo que respecta al dinero, pues es normal que las personas pidamos por un próspero futura, por un ascenso o por mejorar sus negocio; entre otras cosas.

mensajes de la virgen del carmen con petiviones

En lo que respecta al amor, pues son muchas las aristas, pero seguro son muchas las personas que ofrecen una oracion a nuestra señora del Carmen.

mensajes de la virgen del carmen y promesas

Si tú también tienes alguna petición que hacer, entonces no dudes en hacer tu novena o la oracion del monte Carmelo, seguro te ayudará mucho.

Leave a Reply