Peinados con Trenzas Cosidas para Niñas y Grandes

Los peinados con trenzas cosidas, son esos que quedan pegadas a la cabeza, pues están hechas de tal forma, que duren muchos días.

Es por esto que muchas mujeres e incluso hombres son seguidores de este tipo de peinados, debido a la comodidad que representa poder llevar un peinado durante varios días.

peinados con trenzas cosidas y bellas

Cuando comenzó el auge de este tipo de peinados, yo tenía una amiga que se peinaba siempre así, por lo que yo le preguntaba ¿Cómo hacía?

Ella me decía que ciertamente la primera noche dormía sentada, para que el peinado se asentara.

peinados con trenzas cosidas

Posteriormente, ya era diferente. Ella no sabía si era porque ya se había asentado el peinado o que, pues la primera vez que se lo había hecho y al día siguiente había amanecido despeinada.

peinados con trenzas cosidas cruzadas

Ella dice que desde entonces cuando se peina, duerme de esa forma, de tal manera de conservar el peinado durante más días.

Sin embargo mi hija, también le gustan los peinados con trenzas cosidas al costado,  y nunca se los cuida de tal manera.

peinados con trenzas cosidas originales

Entonces espero que estos peinados con trenzas fáciles,  te hayan gustado y te sean útiles. ¡Disfrútalas! Y recuerda no es necesario que duermas sentada.

Leave a Reply