Secretos de Cuidados para el Rostro

Cuidados para el Rostro

Nuestro rostro, es nuestra carta de presentación, por lo que es necesario cuidar delicadamente cada una de sus partes. Es por eso que cuando se trata del rostro, es necesario tener unas cejas limpias y peinadas, una piel cuidada y unos labios hidratados.

Es que aunque nos maquillemos, hay cosas que  el maquillaje no logra esconder, por lo que es mejor  mantener ciertos cuidados para el rostro.

Cuidados para el Rostro y su Piel.

  • Bien , nuestra piel es el órgano más grande que poseemos, por lo que es necesario protegerlo del sol. No es necesario estar en la playa, para llevar un buen protector solar.
  • Ya sabemos la gran cantidad de rayos ultravioleta a los que estamos expuestos, por lo que lo mejor que podemos hacer, es protegerla.
  • Como siempre veo gente que insiste en broncearse, entonces la mejor forma de obtener un buen bronceado, es comenzar a ingerir zanahoria aproximadamente 15 días antes de ir a la playa.
  • Esta receta es infalible, además obtendrás un bronceado parejo y en muy poco tiempo, Además no perderás la piel. Si por alguna razón te insolas, entonces toma una papa, ráyala, métela 5 minutos a la  nevera y luego colócala en la zona afectada. Ya verás lo milagrosa que es.

Cuidados para el Rostro y el Maquillaje.

Cuando entré a la universidad, conocí una de mis grandes amigas, la primera vez que salí con ella de fiesta, me quedé en su casa.

Cuando llegamos de la fiesta, que había sido un cumpleaños, su mamá me dijo que ella nunca en su vida se había acostado maquillada. Que si quería conservar mi piel lozana,  así llegara a las 5am, debía desmaquillarme.

Esto fue algo que hice toda la vida, además de aplicar una hidratante luego de desmaquillarme. Es así como  al correr de los años, verás los resultados.

Una parte que pocas tomamos en cuenta, es el cuello y es sumamente importante porque es la continuación de nuestro rostro. Además el cuello no esconde nuestros años. Así que utilizar todas las noches una crema a base de almendras o aceite de coco, nos ayudará a mantenerlo joven y terso.

Cuidados para el Rostro Ejercicios.

Esto te parecerá inverosímil, pero es cierto si haces ejercicios para el rostro, entonces estirarás la piel y por consiguiente las arrugas que se están formando.

Tuve una tia que murió de 78 años, y  he visto mujeres de 30 años con más arrugas que ella. Siempre decía que su secreto era hacer  morisquetas estirando la piel de la cara, para evitar la aparición de las arrugas.

Para las odiosas patas de gallina, toma las yemas de los dedos, pon una crema hidratante, e incluso sin nada en ellos y te das pequeños golpes en el contorno de los ojos.

Sin duda esto activará la circulación sanguínea en esta parte y acelerará la regeneración celular, haciendo que la aparición de las arrugas, quede para luego. Ellas no son necesarias.

Espero que estos consejos te sean útiles. Las mujeres de mi familia y yo, los hemos utilizado por años y hemos tenido excelentes resultados.

Leave a Reply