Tips Para Depilar Cejas y Sacarles Provecho

Tips Para Depilar Cejas

Podemos hacernos mascarilla, limpiarnos los residuos de maquillaje, colocarnos la mejor base posible o hasta un hermoso y combinado tono de sombra, pero si no nos hemos arreglado las cejas, luciremos desarregladas, e incluso se no las llevamos depiladas, nos veremos descuidadas.

Es que las cejas son el marco de nuestro rostro, le dan definición a la mirada y nos pueden hacer lucir como estrellas de cine o como si no hubiésemos dormido en días.

Tips Para Depilar Cejas sin Dolor

Sí, hay muchas mujeres que no se sacan las cejas por temor al dolor, así que prefieren utilizar hojilla, lo que a mi particularmente me parece feo, pues el acabado no es igual al de la pinza de cejas.

Así que si eres una de las que ha sucumbido ante la hojilla, por miedo al dolor, prueba con estos tips:

  1. Depilate luego de tú ciclo menstrual:

Parece tonto, pero durante nuestro periodo la piel se encuentra muy sensible, e incluso es posible que tengamos algunos dolores corporales. Sin embargo debido a que es posible que posible que pasemos algún tiempo acostadas, aprovechamos para sacarnos las cejas.

Esto es un  terrible error, ya que el dolor será más fuerte que el resto del mes. Así que puedes hacerlo antes o después, pero nunca durante.

  1. Nunca te depiles luego de haberte trasnochado.

Fue un secreto que aprendí cunado nació mi sobrino, pasé toda la noche en la maternidad, y cuando fui a conocerlo, quería que me viera resplandeciente; sé que no me iba a recordar, pero era mi primer sobrino, así que quería estar perfecta.

Ese día el dolor fue elevado a la enésima potencia, cuando se lo comenté a la persona que me depilaba, me dijo que no era recomendable, porque el trasnocho hacía que doliera más.

Tips Para Depilar Cejas  y Llevarlas en su Lugar

  • Si tienes cejas abundantes, es posible que sientas que se despeinan, por lo que puedes llevar un rímel o mascarilla en gel, de esos que no tienen color. Entonces las llevan de nuevo a su puesto.
  • En su defecto, puede colocar un poco de gelatina para el cabello en un envase vació de mascarilla, esto te servirá para mantener las cejas en su lugar. Aplica muy poco.
  • Para definir las cejas con un lápiz, el tono debe ser bastante similar al de tu cabello, pues de lo contrario el acabado no será  el deseado.

Tips Para Depilar Cejas Según la Moda.

  • Las cejas no serán igual a lo largo de toda nuestra vida, por lo que seguramente en algún momento vas a cambiar el arco de tus cejas, para esto es necesario que veas bien tu tipo de rostro y lo que te va bien o no te va.
  • No te diré que vayas a un especialista, porque ellos  muchas veces  hacen el trabajo del tipo de cejas de moda. Te lo digo yo, que tengo las cejas pobladas y me encantan y una vez fui a que me las sacaran y el resultado fue terrible, me dejaron un hilo.
  • Así que si vas a cambiar la forma de tus cejas, revisa bien qué tipo de rostro tienes y cuál es la forma más adecuada para ti. Al final del día, serán tus cejas y tu rostro: tu carta de presentación.

Leave a Reply